-->

Pack princesas y villanas famosas

Pack princesas famosas

26 imágenes con las princesas más hermosas y populares de los cuentos de Disney, listos para imprimir.

Saludos emprendedores apasionados de la sublimación:

Espero que todos se encuentren de maravilla y poco a poco vallan encontrando la manera correcta de alcanzar el éxito en esta importante y noble profesión.

A continuación, les traigo un pack de imágenes que muchas personas me habían solicitado, pero por cuestiones de trabajo no había tenido la oportunidad de realizar un pack y ponerlo a su disposición.

Pero como pueden ver la espera ha valido la pena y a continuación les traigo en formato de imagen con muy buena calidad, las imágenes de las siguientes princesas y villanas de Disney.

- VENELOPPE

- URSULA

- TIANA

- SININHO

- RAPUNZEL

- RAINHA MA

- POUCAHONTAS

- NALA

- MULAN

- MOANA

- MRIDA

- MELTY

- MEGARA

- JASMINE

- JANE

- ESMERALDA

- ELSA

- CRUELA

- BRANCA DE NEVE

- BELLA

- ARIEL

 

Los personajes de Walt Disney han formado tendencia en todas las épocas y ahora no es excepción, con estas imágenes podrás realizar excelentes trabajos de personalización.

 Como puedes ver las princesas tienen una identidad más adulta y con facciones más parecidas a las de una persona real, por lo cual crearan un mayor impacto en los resultados de tus trabajos de impresión.

 Espero que estas imágenes sean de utilidad y puedas aprovecharlas al máximo, debido a que nuestra principal finalidad es contribuir con nuestros compañeros sublimadores y facilitarles en su labor.

 Tenemos por seguro que estas imágenes serán de muchísima utilidad y te servirán para muchos trabajos diferentes. Te agradeceríamos que compartieras este material y de ser posible nos regales un comentario en la parte de debajo de esta publicación.

Descárgalas directamente a tu computadora, sin necesidad de tener que pasar capchas de publicidad, solamente dale clic en el siguiente botón:

Nota: las imágenes no son de nuestra autoría, pero las hemos recolectado para tenerlas a disposición de todos ustedes.

 Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

 Muchas gracias.


Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Aqui! (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente