-->

Medidas recomendadas para sublimación de tazas de once onzas.

Conoce las medidas más utilizadas para sublimación de tazas de once onzas.

Revisa cuales son las principales medidas para la sublimación de tazas y perfecciona tus diseños optimizando las medidas desde el programa de edición que utilices.

Como ya te habrás dado cuenta, en la sublimación existen diferentes variantes y múltiples ajustes tanto en la preparación, aplicación, terminado y venta de los distintos productos.

Pero es recomendable seguir un patrón base ciertos parámetros, como lo es una medida adecuado en los diseños.

A continuación, te mostrare rápidamente cuales son los patrones sobre los cuales regularmente ajustamos nuestros trabajos de sublimación para tazas, lo cual nos ha facilitado enormemente la producción y agilizado nuestro servicio.

Taza de 11 Onzas.

Las tazas estándar que regularmente son utilizadas para la sublimación tienen las siguientes medidas.

  1. Diámetro: 8 Cm.
  2. Altura: 9.5 Cm.
  3. Área de sublimación: 26 Cm. 

En base a lo anterior, en lo particular hemos realizado muchas en la configuración de las medidas para la impresión de las plantillas para sublimar, con el objeto de alcanzar un resultado ideal, para la producción de nuestros trabajos, considerando cuestiones como el ahorro de papel, tinta, energía y aprovechamiento del mayor espacio disponible en las tazas.

Dichas pruebas nos han arrojado como resultado, una plantilla maestra, la cual tienen las medidas que se ajustan a nuestras necesidades y consideramos que otorgan buenos resultados para ofrecer un trabajo d calidad al cliente, sí que esto no produzca algún aumento en el tiempo de sublimación o disminución en la calidad de nuestros trabajos.

Medidas recomendadas para la sublimación de tazas de 11 Onzas.

  1. Alto: 9.5 Cm.
  2. Ancho: 21 Cm.


Esperamos que esta información te sea de gran ayuda y pueda facilitar tu aprendizaje de la sublimación, recuerda que nunca se deja de aprender y que el conocimiento es algo que no tiene precio.

4 Comentarios

  1. Hola! Yo he probado con 20 de largo con tazas de 11 onzas y veo que queda corto pero yo imprimo en hojas A4, eso significaría que tengo que dejar el ancho de la hoja sin cortar, hay riesgo de que quede amontonada la tinta y se corra a la hora de sublimar? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola que tal te hablo desde buenos aires, argentina, yo uso para tazas de ceramica una plantilla de 21,5 x 9,7 cm y para plastico 21,5 x 8,7

      Borrar
  2. hola, son la misma medida para tazas de peltre? o es diferente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Las tazas de peltre regularmente son un poco mas pequeñas, pero deberías verificar con tu provedor sobre el tamaño y si puedes emplear la misma plancha (prensa).

      Saludos. - Gracias por visitarnos, estamos a tus ordenes y pronto actualizaremos esta publicación.

      Borrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Aqui!

Artículo Anterior Artículo Siguiente