-->

Plantillas con frases cristianas y pasajes bíblicos ✨ ; Para Tazas / Editables ✨

Pack de plantillas con frases cristianas y pasajes bíblicos para sublimar tazas – Editables: PSD Y PNG.


Una recopilación de plantillas con bellas frases cristianas y pasajes bíblicos ideales para la personalización de tazas.


En esta ocasión traemos para todos ustedes, la oportunidad de descargar una recopilación de plantillas personalizadas y muy bellas, con distintos pasajes bíblicos y frases cristianas, que estamos seguros que reforzaran tu inventario de ventas. 


Existe mucha gente que busca adquirir tazas con este tipo de diseños, con el fin de fortalecer su empatía y fe, por lo cual es una maravillosa oportunidad para que estemos con la disponibilidad de ofrecer una variedad de distintos diseños para que nuestros clientes puedan elegir las que sean de su agrado y con la posibilidad de personalizarlas a su antojo. 


Nosotros sabemos la importancia que tiene, contar con un stock de varios modelos y varias temáticas, por ello constantemente les proporcionamos las mas solicitadas por nuestros clientes, para que puedan tener éxito en su emprendimiento y ofrecer una mayor variedad en sus negocios. Ahora, traemos una recopilación de 15 plantillas diferentes, totalmente editables en formato psd y png, para la personalización y sublimación de tazas de 11 onzas, de manera totalmente gratuita y sin dificultan ni tanto rollo para su descarga. 


Fortalece tu negocio y considera estos diseños para ofrecerlos a tus clientes y futuros clientes, estamos seguros que muchos de ellos te lo agradecerán y tendrás muchos prospectos. 


Te recomendamos que por lo menos realices mas de un par de tazas y les tomes fotografías de alta resolución, con el fin de utilizarlas como modelo y comiences desde luego a ofrecerlas por las distintas redes sociales. 


Si te interesa obtener de manera gratuita el Pack de plantillas con frases cristianas y pasajes bíblicos para sublimar tazas – Editables., únicamente debes seguir el siguiente link y descargarlos rápidamente: 






Recuerda que, en esta página, podrás conseguir un sinfín de recursos digitales enfocados a la sublimación y de manera gratuita.


Te agradecemos que nos hayas visitado y si consideras que el material que has encontrado aquí con nosotros, fue de alguna utilidad para ti, nos gustaría que nos dejaras tu opinión en la sección de comentarios que se encuentra debajo de esta pagina y nosotros estaremos contentos de saber que llegamos a nuestros usuarios y de esta manera seguir esforzándonos para proporcionarles mejor material cada vez.


Síguenos en nuestras distintas redes sociales, te estaremos ayudando constantemente; contamos con grupos de Facebook, Whatsapp y canales de Telegram y Youtube, para fortalecer esta comunidad.

20 Comentarios

  1. no funciona me lleva a cualquier web

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. ¡Corregido!, se actualizo el link de descarga por que el anterior ya había excedido el limite de descargas.

      Borrar
  3. no funciona el link de la descarga, me redirecciona a un blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Corregido!, se actualizo el link de descarga por que el anterior ya había excedido el limite de descargas.

      Borrar
  4. Pásame please... rosarioroben@gmail.com...gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Corregido!, se actualizo el link de descarga por que el anterior ya había excedido el limite de descargas.

      Borrar
  5. no sirve el boton de descargar
    espero respuesta gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola! No puedo descargar las plantillas, no veo el link.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la imagen que dice descargar. Pero si necesita ayuda, déjenos su correo electrónico y se lo mandamos por ese medio. ¡Saludos cordiales!

      Borrar
  7. Muchas gracias, desde hace varios dias he estado buscando donde Descargar Plantillas como estas y creo que me servirán mucho.

    saludos

    ResponderBorrar
  8. hola, me gustaria tener las plantillas por favor

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por los diseños, están muy padres.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Aqui!

Artículo Anterior Artículo Siguiente