-->

Tres sitios para obtener imágenes de calidad 😍 ; gratis y de manera legal. ✅

Tres sitios para obtener imágenes de calidad – totalmente gratis y de manera legal.

Conoce cuales son las 3 páginas web que te recomendamos para realizar la descarga de imágenes de manera gratuita y totalmente legal.

Nuevamente por aquí andamos sublimando, pasando por todos lados y ayudando a nuestros colegas que apenas van iniciando en este mundo tan bondadoso.

En esta ocasión, les hablare sobre los tres sitios más recomendables para la descarga de imágenes de manera legal de imágenes con excelente calidad.

Cabe destacar que estas paginas son las mas utilizadas por nosotros, sin embargo, no significa que son las únicas ni las mejores, por lo cual se les agradecería que, si conocen algunos sitios similares o mejores, por favor contribuyan apoyando esta iniciativa.

Al iniciar en el medio de la sublimación, por lo regular nos vemos un poco limitados tanto en conocimientos como en personas dispuestas a enseñar su s habilidades o fuentes de consulta.

Por ello, hemos decidido contribuirles con estas paginas que circulan en internet y a pesar de que nos vamos profesionalizando en este ámbito, nunca pasan de moda y desde que las conocemos no hemos dejado de utilizarlas.

Pixabay


Sitio de nivel internacional, desde hace tiempo dedicado al intercambio de imágenes de buena calidad y reconocido por su base de datos que ofrece una gran variedad de opciones y con la oportunidad de realizar las descargas gratuitas in la necesidad de registrarse:


Unsplash

Una web con un enorme stock de imágenes de alta calidad profesional listas para ser compartidas y descargadas cuenta con una enorme biblioteca que habla de millones de imágenes compartidas a nivel mundial y un gran número de colaboradores.

Freepick

Uno de los mejores sitios para la descarga de imágenes y otros recursos (fotos, vectores, psd, colecciones, wallpapers y muchísimo más), con una excelente calidad y estilos profesionales para darle ese toque que necesitamos para nuestros trabajos de sublimación. Esta pagina es de paga, pero ofrece la oportunidad a los usuarios de realizar la descarga de cierto material de manera controlada, permitiendo una cierta cantidad de descargas al día, pero de manera particular, podemos recomendarte que vale la pena realizar la suscripción para tener la oportunidad de obtener navegación ilimitada en su interface. Pero si no esta en tus posibilidades, de todos modos, te la recomendamos en modo gratuito, suele sacarte de varios apuros.  


Esperamos que esta información pueda servirte de alguna ayuda, recuerda que estamos para ayudarnos y que siempre que sea posible apoyarnos, pues tenemos la mentalidad de que el mercado de la sublimación da para todos y no vale la pena ser envidiosos en nuestros conocimientos; así, que, si conoces mejores sitios, por favor anótalos en la caja de comentarios de abajo y permite que todos podamos aprovechar un poco de estos grandiosos sitios, saludos.


Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Aqui! (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente