-->

Mockup para taza Mágica – Archivo Editable.

Mockup para taza Mágica – Archivo Editable.


Checa este formato editable para presentar tus diseños de tazas mágicas totalmente gratis.

Un diseño previo al trabajo de sublimación, es una fuerte herramienta a la hora de promocionar tus trabajos de personalización y diseños.

Muchas tantas veces, el cliente necesita una vista previa del trabajo que requiere y para ellos puedes apoyarte de un mopckup.

Las tazas térmicas son muy vistosas y le ofrecen al cliente la oportunidad de interactuar físicamente con el producto y la mayoría de las veces el simple hecho del efecto térmico que se produce en las tazas, al agregarle algún liquido caliente, provoca empatía y atrae la vista del consumidor.

Pero la gran mayoría de los clientes desconocen cómo funciona el efecto térmico de las tazas que tienen esta cualidad. Entonces, ¿Como puedes hacerle para que los clientes tengan una idea de lo que les estas ofreciendo?

Bueno, no te preocupes aquí te tengo la solución…

Todo es tan sencillo, como editar mediante el programa de diseño de tu elección un Mockup, mediante el cual puedas ilustrar el proceso y las etapas del efecto térmico que estas ofreciendo.

Así de sencillo, con este archivo que estamos poniendo a tu disposición, tendrás la oportunidad de mostrarle al cliente, en tan solo tres ilustraciones, el desarrollo del efecto térmico y una vista previa de estas tres etapas por las cuales cambia de apariencia la taza y se descubre la imagen que tenga sublimada.

Sin mas explicaciones, esperamos que este archivo te sirva de mucha utilidad y puedas sacarle el máximo provecho, recuerda que estos aportes son con la finalidad de que tú y los demás colegas interesados en la sublimación tengan la oportunidad de obtener estos recursos de manera gratuita.

Recuerda que agradecer, no cuesta nada y déjanos tu opinión, queja o punto de vista en la caja de comentarios que puedes encontrar en la parte inferior de esta página. 



6 Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Aqui!

Artículo Anterior Artículo Siguiente