-->

Pack de Mascaras infantiles – Listas para imprimir.

Revisa esta recopilación de máscaras infantiles, en formato digital de niño y niña.

Debido a la pandemia originada por el COVID-19, todos debemos adoptar las medidas sanitarias preventivas en beneficio de nuestra salud y la de los demás.

Debido a lo anterior, el uso de cubrebocas y caretas se ha vuelto una disposición obligatoria para quienes tengan la necesidad de salir de casa.

Dentro del negocio de la sublimación, esta disposición ha venido a ser una oportunidad más de negocio en estos tiempos difíciles para nuestra economía.

Así que te recomiendo que descargues el pack de mascarillas infantiles y te pongas a fabricar las que consideres necesarias, te aseguro que es una idea muy rentable y que sin duda podrá dejarte algunas utilidades en estos tiempos tan difíciles.

El pack contiene imágenes de los personajes favoritos de los niños y las niñas, vienen ajustados a una medida estándar, pero puedes personalizarlo con el programa de edición de tu preferencia.

Esperamos que este material, haya sido de alguna ayuda y que puedas aprovecharlo de alguna manera, recuerda que somos un equipo de sublimadores dispuestos en apoyar a nuestros colegas y hermanos de todos lados.






Te agradeceríamos que dejaras tu opinión en la caja de comentarios.


Nota: Agradecemos a los autores intelectuales que hacen posibles compartir este material.

Saludos. 

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Aqui! (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente